El jabon tiene sabor amargocual es de estas?
El jabon tiene sabor amargo cual es de estas? Acido base neutra.
El jabon tiene sabor amargo cual es de estas? Acido base neutra.
En resumen
El jabon es conocido como un ejemplo de Base.
El jabon es conocido como un ejemplo de Base.
Es base neutra el ph se mide de 1 a 14 y el agua es ph 7 osea neutra no es ni acida ni basica y el jabon creo yo esta hecho de grasas incluso el dove esta hecho con un poco de leche la cual es basica asi que si tuvieras…
Respuesta : acidoExplicación :
La reacción se llama Reacción de Neutralización. Saludos.