El humo es homogeneo o heterogeneo ?
El humo es homogeneo o heterogeneo . Y la leche entera ?
El humo es homogeneo o heterogeneo . Y la leche entera ?
En resumen
ES OMOGENIA POR QUE SUS PARTICULAS SON INPREDESIBLE A SIMPLE VISTA PERO SI SE CALIFICA HOMOGENIA.
ES OMOGENIA POR QUE SUS PARTICULAS SON INPREDESIBLE A SIMPLE VISTA PERO SI SE CALIFICA HOMOGENIA.
El café con leche es una mezcla homogénea ya que no se pueden distinguir los componentes de la misma. Una mezcla es la combinación o unión física de dos o más sustancias en donde las propiedades químicas no cambian…
La leche eshomogenea por que no se diferencian fases pero al microscopio se encuentra que tiene una parte liquida y una parte solida que es lo que se llama la grasa y por lo tanto es heterogenea.