El hielo seco es muy volátil?
El hielo seco es muy volátil.
10Ruthas19
El hielo seco es muy volátil.
En resumen
El hielo seco es el co2y al se un gas es muy volatil.
El hielo seco es el co2y al se un gas es muy volatil.
SI, SE SUBLIMA ES POR ESO QUE SE LLAMA HIELO SECO PORQUE PASA DEL ESTADO SOLIDO AL GASEOSO SIN PASAR POR EL IQUIDO EL LIQUIDO . OK.
El hielo es co2 verdad lo demas no lo se.
El hielo seco es el CO2 y al ser un gas es muy volatil.