El hielo seco en contacto con el aire experimenta un proseso de _____ formando gas carbonico (Co2)?
El hielo seco en contacto con el aire experimenta un proseso de _____ formando gas carbonico (Co2).
El hielo seco en contacto con el aire experimenta un proseso de _____ formando gas carbonico (Co2).
Respuesta : OxidacionExplicación :
Bueno todo lo que hace contacto con el aire experimenta un proceso de oxidacion . Espero aver respondido thu pregunta.
Es un cambio de estado conocido como "Sublimación" que es el paso del Sólido a Vapor sin pasar por el Líquido Espero que te sirva.
Respuesta : La sublimación. Explicación : El hielo seco no es mas que anhídrido carbónico (dióxido de carborno) congelado. Éste hielo tiene la característica de pasar del estado sólido al estado gaseoso, sin pasar por…
No se llama hielo seco y y el que esta produciendo es por que al dejar lo tanto tiempo del frío se descongelar es como el agua y el fuego si hay más agua que fuego se apaga la llama.
Forma un gas invisible lo cual es una evaporacion que hace que se disminulla en hielo y no se pone liquido solo se trasforma a gas mas si el aire le toca no se ve como se desace.