¿El helado sufrió un cambio fisico?
¿El helado sufrió un cambio fisico? ¿porque? .
¿El helado sufrió un cambio fisico? ¿porque? .
En resumen
Respuesta : Explicación : El helado en sí, es como un cubito de hielo, al estar en el frio mantiene su estado sólido pero al estar en el calor este empieza a subir la temperatura haciendo que pase al estado líquido.
Respuesta : Explicación : El helado en sí, es como un cubito de hielo, al estar en el frio mantiene su estado sólido pero al estar en el calor este empieza a subir la temperatura haciendo que pase al estado líquido.
Respondiendo a tu pregunta deberia ser por una razón : Porque el helado pasó mucho tiempo en el calor y pasó al estado líquido.
OPorque el helado de estar en un estado líquido pasó mucho tiempo en el frío y logró volver al estado sólido.
Es del estadosolido al estado liquido.
Es un cambio fisico porque ambien pasa lo mismo con el hielo.
Se produce un cambio físico por que el helado se derrite(líquido) pero no cambia su composición por que se puede volver a congelar y regresa a su forma (sólida).
Respuesta : temporalExplicación : por que se derite y regresa a su estado liquido.
Es quimico es pero que este bien.