QuímicaBásico1 respuestas

¿El helado sufrió un cambio fisico?

¿El helado sufrió un cambio fisico? ¿porque? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : El helado en sí, es como un cubito de hielo, al estar en el frio mantiene su estado sólido pero al estar en el calor este empieza a subir la temperatura haciendo que pase al estado líquido.

Mejor respuesta

DanyAlma
6

Respuesta : Explicación : El helado en sí, es como un cubito de hielo, al estar en el frio mantiene su estado sólido pero al estar en el calor este empieza a subir la temperatura haciendo que pase al estado líquido.

Respondiendo a tu pregunta deberia ser por una razón : Porque el helado pasó mucho tiempo en el calor y pasó al estado líquido.

OPorque el helado de estar en un estado líquido pasó mucho tiempo en el frío y logró volver al estado sólido.