El grupo y el periodo del selenio son?
El grupo y el periodo del selenio son.
El grupo y el periodo del selenio son.
En resumen
El grupo es VI y el periodo es 4.
El grupo es VI y el periodo es 4.
Períodos En latabla periódicalos elementos están ordenados de forma que aquellos con propiedades químicas semejantes, se encuentren situados cerca uno de otro. Los elementos se distribuyen en filas horizontales,…
Respuesta : Explicación : la tabla está en diferentes posiciones y grupos.
La tabla periódica esta ordenada de acuerdo al número atómico y consta de grupos y periodos. En la tabla periódica las columnas verticales se les llaman grupos, las filas horizontales se les llaman período.
Respuesta : Periodo : Nos indica el numero de niveles energeticosen que se hallan distribuidos los electrones. Grupo : Es un conjunto de elementos ordenados en forma vertical y que poseen propiedades análogas. Existen 8…
Los grupos pueden representar la valencia atomica del elemento y los periodos son los numeros de orbitales y o configuracion electronica.