El grupo y el período del selenio sonA) G : 5, P : 6B) G : 4, P : 4C) G : 6, P : 4D) G : 4, P : 6?
El grupo y el período del selenio son A) G : 5, P : 6 B) G : 4, P : 4 C) G : 6, P : 4 D) G : 4, P : 6.
El grupo y el período del selenio son A) G : 5, P : 6 B) G : 4, P : 4 C) G : 6, P : 4 D) G : 4, P : 6.
En resumen
La respuesta correcta esC) G : 6, P : 4.
La respuesta correcta esC) G : 6, P : 4.
Períodos En latabla periódicalos elementos están ordenados de forma que aquellos con propiedades químicas semejantes, se encuentren situados cerca uno de otro. Los elementos se distribuyen en filas horizontales,…
El grupo es VI y el periodo es 4.
Respuesta : Explicación : la tabla está en diferentes posiciones y grupos.
La tabla periódica esta ordenada de acuerdo al número atómico y consta de grupos y periodos. En la tabla periódica las columnas verticales se les llaman grupos, las filas horizontales se les llaman período.
Respuesta : Periodo : Nos indica el numero de niveles energeticosen que se hallan distribuidos los electrones. Grupo : Es un conjunto de elementos ordenados en forma vertical y que poseen propiedades análogas. Existen 8…