El gas oxigeno es una sustansia pura?
El gas oxigeno es una sustansia pura.
El gas oxigeno es una sustansia pura.
Respuesta : si Explicación :
Si, porque no está combinado con más elementos, simplemente es O2.
No, el volumen de los gases depende de la temperatura y la presión a la que se encuentren. Además un gas tendera siempre a ocupar todo el volumen disponible, por lo que un gas dentro de un recipiente, sea el gas que sea…
Se trata de una mezcla homogénea Suerte! : ).