El gas noble es un semimetal?
El gas noble es un semimetal.
El gas noble es un semimetal.
En resumen
No metal . . . . , .
No metal .
. . .
, .
. Se sitúan en el grupo 18 (VIIIA) de la tabla periódica (anteriormente llamado grupo 0). Los sietegasesson helio (He), neón (Ne), argón (Ar), criptón (Kr), xenón (Xe), el radiactivo radón (Rn) y el sintético oganesón…
Los gases que no contaminan.
Mira si buscas cada uno por internet te aparese porejemplo escribes gases nobles de la industria y hay te aparese y hasi con cada uno espero te sirva.
Son un grupo de elemtos de la tabla periodica con sus propiedades mus parecidas, estos son los del grupo VIIIA.