El fuego que estado de agregacion tiene, gas o plasma?
El fuego que estado de agregacion tiene, gas o plasma?
El fuego que estado de agregacion tiene, gas o plasma?
En resumen
El fuego esta en estado de plasma.
El fuego esta en estado de plasma.
No. El plasma requiere de una proporción alta de partículas "gaseosas" que están cargadas eléctricamente y que son sensibles a campos electromagnéticos, lo que no se cumple en el fuego.
A 200 millones de grados centígrados.
El fuego es un plasma, te pondre el ejemplo de cuando prendes un fosforo el plasma de este tiende a subirse y alejarse, por lo que hace que este pierda temperatura y acaba capturando de nuevo electrones sin volver a…