El frenar de un carro es fisico o quimico?
El frenar de un carro es fisico o quimico.
El frenar de un carro es fisico o quimico.
En resumen
Fisicoquimico, fisico por que al frenar el carro varia su velocidad (desacelera).
Fisicoquimico, fisico por que al frenar el carro varia su velocidad (desacelera).
Disolución del azúcar : FÍSICO Formación del caramelo : FÍSICO Cristalización del caramelo : FÍSICO Cocción de un nuevo : FÍSICO PD : Todos son físicos. ESPERO HABERTE AYUDADO ( ^ . ^ ).
Compuestos inorgánico : estánformadospor diversos elementos, en los cuales su componente fundamental no es el carbono, el agua es el componente mas presente. En las bateríasde carros se pueden encontrar los siguientes…