QuímicaBásico2 respuestas

El estado de agregacion del hidrogeno?

El estado de agregacion del hidrogeno.

En resumen

La respuesta es : gaseoso espero que te.

Mejor respuesta

Puat
6

La respuesta es : gaseoso espero que te.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ferjlup6ereNico
0

A condiciones ambientales el estado de agregación del hidrógeno es gaseoso.

Es importante mencionar que el punto de ebullición del hidrógeno es a - 252, 9 °C, por ello, a temperatura ambiente, esta en estado gaseoso.

Por otra parte, el punto de fusión viene siendo a - 258, 125 ºC.

El hidrógeno, por lo general, se trabaja en estado gaseoso pues en estado líquido o gaseoso es demasiado inestable debido a sus temperaturas de cambio.

Mira más usos del hidrógeno en brainly.

Lat / tarea / 10949573.