El espejo se empaña si respiramos sobre el?
El espejo se empaña si respiramos sobre el.
El espejo se empaña si respiramos sobre el.
En resumen
Por supuesto que se empaña si respiramos sobre el , el cambio de temperatura del aire que exalamos y el que hay en el ambiente hace que se empañe.
Por supuesto que se empaña si respiramos sobre el , el cambio de temperatura del aire que exalamos y el que hay en el ambiente hace que se empañe.

La razón por la cual el espejo se Empaña si respiramos sobre él, es debido a que expulsamos vapor de agua y CO2.
El agua es una molécula que se compone principalmente de oxígeno e hidrógeno, la cual ha tenido una gran importancia para los seres vivos desde el inicio de los tiempos ya que es un líquido vital para el desarrollo de las distintas especies que habitan en el planeta Tierra.
Recordemos que los compuestos orgánicos son aquellos compuestos qué se forman a través de las cadenas de carbono.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 6436121.
Por el vapor del agua que al chocar contra la superficie fría del espejo vuelve al estado solido.
Por que el agua sale en estado líquido y debido a la alta temperatura a la que el agua esta sometida pasa de líquido a vapor. Provocando que el vapor se impregne en el espejo. Espero que te sirva : D.
Fenómeno físico ya que el vapor de agua pasa de estado gaseoso a líquido.