QuímicaBásico2 respuestas

El espejo se empaña si respiramos sobre el?

El espejo se empaña si respiramos sobre el.

En resumen

Por supuesto que se empaña si respiramos sobre el , el cambio de temperatura del aire que exalamos y el que hay en el ambiente hace que se empañe.

Mejor respuesta

YURIDANIELA
7

Por supuesto que se empaña si respiramos sobre el , el cambio de temperatura del aire que exalamos y el que hay en el ambiente hace que se empañe.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joseline99
1

La razón por la cual el espejo se Empaña si respiramos sobre él, es debido a que expulsamos vapor de agua y CO2.

El agua es una molécula que se compone principalmente de oxígeno e hidrógeno, la cual ha tenido una gran importancia para los seres vivos desde el inicio de los tiempos ya que es un líquido vital para el desarrollo de las distintas especies que habitan en el planeta Tierra.

Recordemos que los compuestos orgánicos son aquellos compuestos qué se forman a través de las cadenas de carbono.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6436121.