El enlace iónico pierde o gana electrones?
El enlace iónico pierde o gana electrones? AYUDAAA.
El enlace iónico pierde o gana electrones? AYUDAAA.
En resumen
Respuesta : Explicación : iónico = el enlace en el que uno o más electrones de un átomo es retirado y se une a otro átomo, resultando en iones positivos y negativos que se atraen entre sí.
Respuesta : Explicación : iónico = el enlace en el que uno o más electrones de un átomo es retirado y se une a otro átomo, resultando en iones positivos y negativos que se atraen entre sí.
Pierde por que solo trabaja con un electros y hace un enlace ionico con cualquier elemento para que ese elemento complete su regla del octeto.
Respuesta : pierdeExplicación :
Es el Enlace covalente (?
El enunciado descrito es VERDADERO. La valencia iónica, es el número de electrones que un elemento es capaz de ceder o captar por medio de un enlace iónico, estos electrones suelen ser aquellos electrones que están…
Respuesta : la oxidaxion es la perdida de electrones la reduccion la ganancia de electrones.