QuímicaBásico1 respuestas

El enlace iónico pierde o gana electrones?

El enlace iónico pierde o gana electrones? AYUDAAA.

En resumen

Respuesta : Explicación : iónico = el enlace en el que uno o más electrones de un átomo es retirado y se une a otro átomo, resultando en iones positivos y negativos que se atraen entre sí.

Mejor respuesta

Alejoolmesa
3

Respuesta : Explicación : iónico = el enlace en el que uno o más electrones de un átomo es retirado y se une a otro átomo, resultando en iones positivos y negativos que se atraen entre sí.