QuímicaBásico2 respuestas

¿el efecto invernadero es necesario para la tierra o no deberia existir?

¿el efecto invernadero es necesario para la tierra o no deberia existir? ¿porque?

En resumen

Respuesta : El efecto invernadero debe existir .

Mejor respuesta

Ghuaman2
6

Respuesta : El efecto invernadero debe existir .

Explicación : Hola , el efecto invernadero debe existir por que la temperatura media de la tierra es de unos 15 grados centígrados , sin esta temperatura la vida seria imposible , y el efecto invernadero hace como el plastico de un invernadero , es decir, que lo que hace es que deja entrar los rayos del sol pero no salir y así van rebotando sobre la geoesfera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DErgl2orelleja
4

Respuesta : son necesarios, pues es el intercambio de gases en la atmosfera, y asi, la tiera va adquiriendo las diferentes funcionas que necesita el mismo ecosistema para proveer lo que los seres vivos tomamos de élExplicación :