El diamante y el grafito son formas naturales del carbono ¿Cuál es su uso en la vida cotidiana?
El diamante y el grafito son formas naturales del carbono ¿Cuál es su uso en la vida cotidiana?
El diamante y el grafito son formas naturales del carbono ¿Cuál es su uso en la vida cotidiana?
En resumen
El diamante se usa mucho para lo que es joyería y el grafito es lo que se encuentra en la parte de adentro de un lápiz.
El diamante se usa mucho para lo que es joyería y el grafito es lo que se encuentra en la parte de adentro de un lápiz.
El diamante y el grafito son algunas de las formas alotrópicas del carbono.
Elcarbono : Es un elemento químico de número atómico 6 y símbolo C. Es sólido a temperatura ambiente.
Si aunque se podría tomar en cuenta que el diamante es más fuerte que el grafito pero a cierta presión el grafito será más fuerte que el diamante.