QuímicaBásico1 respuestas

El diamante por que es una mezcla homogénea?

El diamante por que es una mezcla homogénea.

En resumen

Porque al unir sus propiedades se disuelven formando un solo elemento, las mezclas homogéneas son las que al unirse sus propiedades forman uno solo, mientras que las heterogéneas no se unen completamente y podemos notar distintas capas en ella.

Mejor respuesta

Puchakachaki
9

Porque al unir sus propiedades se disuelven formando un solo elemento, las mezclas homogéneas son las que al unirse sus propiedades forman uno solo, mientras que las heterogéneas no se unen completamente y podemos notar distintas capas en ella.