El diamante es una forma alotropica del carbono , ayuda por favor?
El diamante es una forma alotropica del carbono , ayuda por favor.
El diamante es una forma alotropica del carbono , ayuda por favor.
En resumen
Sí, sí lo es. Un elemento puro puede estructurarse de maneras distintas ; por ejemplo, el oxígeno (O)puro puede acomodarse en forma de O2 (molécula de oxígeno) u O3 (molécula de ozono). A esto se le llama "alótropo".
Sí, sí lo es.
Un elemento puro puede estructurarse de maneras distintas ; por ejemplo, el oxígeno (O)puro puede acomodarse en forma de O2 (molécula de oxígeno) u O3 (molécula de ozono).
A esto se le llama "alótropo".
En este caso, el carbono tiene dos alótropos naturales : el carbón, el grafito y el diamante aunque existen más alótropos que pueden ser sintetizados de manera artificial, como el grafeno o los fulerenos.
El diamante y el grafito son algunas de las formas alotrópicas del carbono.
Respuesta : diamante, carbonos, nanotubos, grafito y fullerenos.
El diamante y el grafito son algunas d las formas alotropicas del ELEMENTO CARBONO.
Los nanotubos de carbono son una forma alotrópica del carbono, como el diamante, el grafito o los fullerenos. . Consiste de un ensamblado de cúmulos de baja densidad de átomos de carbono, mantenidos en una red…