QuímicaBásico1 respuestas

EL CONSUMO DE AGUA ES BENEFICIOSO O NO PARA UNA PERSONA QUE PADECE ACIDEZ ESTOMACAL?

EL CONSUMO DE AGUA ES BENEFICIOSO O NO PARA UNA PERSONA QUE PADECE ACIDEZ ESTOMACAL? EXPLICA.

En resumen

Es beneficiosa tomar agua. Porque el agua ayuda a disminuir en acidez de estomago.

Mejor respuesta

Adigreen
7

Es beneficiosa tomar agua.

Porque el agua ayuda a disminuir en acidez de estomago.