EL CONSUMO DE AGUA ES BENEFICIOSO O NO PARA UNA PERSONA QUE PADECE ACIDEZ ESTOMACAL?
EL CONSUMO DE AGUA ES BENEFICIOSO O NO PARA UNA PERSONA QUE PADECE ACIDEZ ESTOMACAL? EXPLICA.
EL CONSUMO DE AGUA ES BENEFICIOSO O NO PARA UNA PERSONA QUE PADECE ACIDEZ ESTOMACAL? EXPLICA.
En resumen
Es beneficiosa tomar agua. Porque el agua ayuda a disminuir en acidez de estomago.
Es beneficiosa tomar agua.
Porque el agua ayuda a disminuir en acidez de estomago.
Aumentan por exceso de comida , alimentos grasosos, cuando comemos muy rapido o apurados , cuando tomamos remedios que son muy fyertes , si tomamos alcohol, bebidas fuertes, fumamos , nervios , gastritis.
Las personas que al comer demaciado colman las capacidades del estomago aumentando el riesgo de dejar una abertura en el esfinter esofagico inferior espero que te ayude.
Alimentos como las frutas y las verduras, ya que son saludables y no contienen grasas saturadas que aumentan el colestero en la sangre ( ese es el efecto de los acidos ). Por eso son recomendados los hidroxidos, ya que…