El cloro, por estar en el grupo 17?
El cloro, por estar en el grupo 17.
El cloro, por estar en el grupo 17.
En resumen
Respuesta : creo q siExplicación : Loshalógenos(delgriego, formador de sales) son loselementos químicosque forman el grupo 17 (XVII A, utilizado anteriormente) o grupo VII A de latabla periódica : flúor(F), cloro(Cl), bromo(Br), yodo(I), astato(At) yteneso(Ts).
Respuesta : creo q siExplicación : Loshalógenos(delgriego, formador de sales) son loselementos químicosque forman el grupo 17 (XVII A, utilizado anteriormente) o grupo VII A de latabla periódica : flúor(F), cloro(Cl), bromo(Br), yodo(I), astato(At) yteneso(Ts).
Este último también está en los metales del bloque f.
Respuesta : porque son halógenosExplicación : El cloro, el bromo y el Yodo, están ubicado en el grupo VIIA de la tabla periódica, debido a que estos elementos son denominados Halógenos, los cuales son elementos que…
Respuesta : El cloro, el bromo y el Yodo, están ubicado en el grupo VIIA de la tabla periódica, debido a que estos elementos son denominados Halógenos, los cuales son elementos que tieneden a la formación de sales, en…
Porque tienen 7 electrones en su ultimo nivel y son no metales.
Respuesta : HalógenoExplicación :