QuímicaBásico1 respuestas

¿EL CALOR LIBERADO POR EL COMBUSTIBLE EN LAS MAQUINAS , SERA IGUAL AL CALOR LIBERADO POR EL CUERPO HUMANO?

¿EL CALOR LIBERADO POR EL COMBUSTIBLE EN LAS MAQUINAS , SERA IGUAL AL CALOR LIBERADO POR EL CUERPO HUMANO?

En resumen

Hola! No son iguales. Existe la analogía de que el organismo es una máquina, ya que ambosactúan de la misma manera puesto que requieren combustible para trabajar, sin embargo sus calores liberados no son iguales.

Mejor respuesta

Thiny
2

Hola!

No son iguales.

Existe la analogía de que el organismo es una máquina, ya que ambosactúan de la misma manera puesto que requieren combustible para trabajar, sin embargo sus calores liberados no son iguales.

El calor liberado por el cuerpo humano ocurre de manera natural con el fin demantener la temperatura corporal dentro de los niveles aducuados, conocido como termorregulación.

Este proceso ocurre de manera muy sutil, lenta y controlada de acuerdo al organismo.

Mientras que, el calor generado por el combustible de una máquina ocurre por altas diferencias de temperatura provocando una transferencia de calor mayor yocurre a mayor velocidad.