El calentamiento al rojo vivo del hierro es cambio físico o químico y porque?
El calentamiento al rojo vivo del hierro es cambio físico o químico y porque?
El calentamiento al rojo vivo del hierro es cambio físico o químico y porque?
En resumen
El calentamiento del hierro es un cambio físico, ya que lo único que cambia es la fase del elemento más no su composición química.
El calentamiento del hierro es un cambio físico, ya que lo único que cambia es la fase del elemento más no su composición química.
Quimico, ya que el oxigeno actua sobre el hierro formando el oxido ferroso que es esa coloracion cafe que se ve en hierro.
Se trata de un cambio físico.
Químico ya que cambia su composición pero luego vuelvo a su forma original.
El hierro al rojo vivo es fisico.