El átomo de Bohr se caracterizó por?
El átomo de Bohr se caracterizó por. El orden de los subniveles es.
El átomo de Bohr se caracterizó por. El orden de los subniveles es.
En resumen
Respuesta : de 1 a 7 Explicación : entre as cerca del núcleo menor es la energia del electron.
Respuesta : de 1 a 7 Explicación : entre as cerca del núcleo menor es la energia del electron.
1S2, 2S2, 2P6, 3S2, 3P6, 4S2, 3d10, 4P4NUMERO ATOMICO = 34PERIODO 4GRUPO VI A CORRESPONDE AL SELENIOOK MARCALA COMO LA MEJOR GRACIAS.
Para Bohr el átomo era espacio vacío. Para Thomson el átomo está cargado positivamente con los electrones incrustados y pueden ser extraídos (modelo buďín se pasas) Para Rutherford el átomo posee un núcleo positivo y…
Bohr planteo un modelo ppor el cual habia un nucle con energia neutrones y protones y a su alrededor giraban en circulos los electrones (siguiendo una trayectoria especifica). Espero haber ayudado.