El aire se encuentra en estado gaseoso porque ?
El aire se encuentra en estado gaseoso porque :
El aire se encuentra en estado gaseoso porque :
En resumen
Porque se difunde por todo el ambiente hasta alcanzar una densidad media de equilibrio.
Porque se difunde por todo el ambiente hasta alcanzar una densidad media de equilibrio.
Se desplaza formando ondas
No se comprime
Se desplaza en linea recta
Actuan las fuerzas de cohecion.
Es gaseosa porque sigue siendo oxigeno y el oxigeno es un gas.
Se encuentra Puede ser en el Vapor del agua. O tmbn en las nubes .
El aire es gaseoso ya que se respira y no es líquido o solido.