¿El agua y sal parcialmente disuelta son Homogéneos o Heterogéneos?
¿El agua y sal parcialmente disuelta son Homogéneos o Heterogéneos? Y El azúcar el homogéneo o heterogéneo? Porfavor ayudaaa!
¿El agua y sal parcialmente disuelta son Homogéneos o Heterogéneos? Y El azúcar el homogéneo o heterogéneo? Porfavor ayudaaa!
En resumen
Homogenea son las dos el agua con la sal y el azucar con el agua espero que te ahiga ayudado mucho NO OLVIDES DARLE GRACIAS por favor.
Homogenea son las dos el agua con la sal y el azucar con el agua espero que te ahiga ayudado mucho NO OLVIDES DARLE GRACIAS por favor.
Heterogenea es la correcta.
Respuesta : homogenea Explicación : El agua destilada es una sustancia pura. · El azúcar es una sustancia pura. · La disolución de azúcar en agua es una mezcla homogénea. Espero te ayude y porfa dame corazones.