QuímicaBásico1 respuestas

El agua tiene un punto de fusión de 0°C en Cartagena?

El agua tiene un punto de fusión de 0°C en Cartagena. Si llevo un litro de agua a Bogotá, el punto de fusión A. Aumenta, debido a que Bogotá está a mayor altura que Cartagena B. Permanece igual, ya que el punto de fusión es una propiedad general C. Disminuye, pues a mayor altura menor temperatura D. Aumenta, porque Bogotá está más alto y el punto fusión aumenta Justificación.

En resumen

D. porque Bogota es mas frio y ocasiona que el punto de ebullicion sea mas alto.

Mejor respuesta

Johan951
1

D. porque Bogota es mas frio y ocasiona que el punto de ebullicion sea mas alto.