Él agua regia es una mezcla homogénea formado por ?
Él agua regia es una mezcla homogénea formado por ?
Él agua regia es una mezcla homogénea formado por ?
En resumen
El agua regia es una mezcla de ácidos homogénea.
El agua regia es una mezcla de ácidos homogénea.
Sí. Porque es muy difícil ver los minerales o componentes que contiene a simple vista.
Porque el agua no tiene ningun compuesto a menos que sea el oxígeno que esta en ella.
Es una sustanciahomogenea.
El agua azucarada es heterogéneo.