QuímicaBásico2 respuestas

El agua es un sistema a homogéneo b) heterogéneo c) inhomogéneo y por qué?

El agua es un sistema a homogéneo b) heterogéneo c) inhomogéneo y por qué.

En resumen

Respuesta : es inhomogeneo ya que : sus propiedades intensivas son distintos en distintas partes del sistema, pero éstas partes no se encuentran separadas, unas de otras, por superficies de discontinuidad bien definidas.

Mejor respuesta

Liamex10
8

Respuesta : es inhomogeneo ya que : sus propiedades intensivas son distintos en distintas partes del sistema, pero éstas partes no se encuentran separadas, unas de otras, por superficies de discontinuidad bien definidas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ariessanchez733
4

Explicación : Es homogéneo porque susmoléculas no las podemos distinguir a simple vista.