El agua es un sistema a homogéneo b) heterogéneo c) inhomogéneo y por qué?
El agua es un sistema a homogéneo b) heterogéneo c) inhomogéneo y por qué.
El agua es un sistema a homogéneo b) heterogéneo c) inhomogéneo y por qué.
En resumen
Respuesta : es inhomogeneo ya que : sus propiedades intensivas son distintos en distintas partes del sistema, pero éstas partes no se encuentran separadas, unas de otras, por superficies de discontinuidad bien definidas.
Respuesta : es inhomogeneo ya que : sus propiedades intensivas son distintos en distintas partes del sistema, pero éstas partes no se encuentran separadas, unas de otras, por superficies de discontinuidad bien definidas.
Explicación : Es homogéneo porque susmoléculas no las podemos distinguir a simple vista.
Sistema internacional.
Es momogenea al igual que el agua corriente.
Sistema Homogéneo : Este conserva las mismas propiedades en todo el volumen del sistema, y no podemos diferenciar a simple vista las partes que lo componen. Sistema Heterogéneo : Se diferencian a simple vista sus…
Es homogeneo ya que está hecho de hierro y no está hecho de una mezClaespero poder haberte ayudado(sigueme : ^ ).