- ¿El agua con hielo es un sistema homogéneo o heterogéneo?
- ¿El agua con hielo es un sistema homogéneo o heterogéneo? Justifiquen su respuesta - Esa es la pregunta que me dice en el libro y no se como contestarla : (.
- ¿El agua con hielo es un sistema homogéneo o heterogéneo? Justifiquen su respuesta - Esa es la pregunta que me dice en el libro y no se como contestarla : (.
En resumen
Primero es heterogéneo por q no se deshase pero después es homogéneo por q se mezclan y un se alcanzan a distinguir el uno del otro.
Primero es heterogéneo por q no se deshase pero después es homogéneo por q se mezclan y un se alcanzan a distinguir el uno del otro.
Bueno es un sistema heterogeneo por que sigue siendo agua.
1 homogenio agua sustancia , alcool solucion 2 homogenioagua sustancia solucion sal 3heterogenio 2 face 4heterogenio 2 face 5 homogenio alcool solucion 6heterogenio2 face creo que es asi espero que te sirva.
1 el agua con Nafta creo que es heterogénea por que el combustible no tiene mucha misibilidad 2 el agua destilada es homogénea 3. 5 ltr de agua y sal homogénea 4. Azufre y limaduras de hierro heterogéneo por que las…
El hielo se va a derretir en el agua (supongo) asì que esos forman una sustancia. Pero la arena hace que el sistema sea heterogèneo. Buen dia.
Respuesta : si pero a la vez no. Explicación : homogenea su sustancia es pura por lo que heterogenea esta constituida por la especie H2O, esta está presente en dos fases la pura y la solucion es pero a verte ayudado.