QuímicaBásico2 respuestas

- ¿El agua con hielo es un sistema homogéneo o heterogéneo?

- ¿El agua con hielo es un sistema homogéneo o heterogéneo? Justifiquen su respuesta - Esa es la pregunta que me dice en el libro y no se como contestarla : (.

En resumen

Primero es heterogéneo por q no se deshase pero después es homogéneo por q se mezclan y un se alcanzan a distinguir el uno del otro.

Mejor respuesta

Sebasale98
7

Primero es heterogéneo por q no se deshase pero después es homogéneo por q se mezclan y un se alcanzan a distinguir el uno del otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ninsndk5479
0

Bueno es un sistema heterogeneo por que sigue siendo agua.