El ácido oxálico es empleado en la apicultura, este ácido es utilizado?
El ácido oxálico es empleado en la apicultura, este ácido es utilizado. En el control de varroasis, enfermedad causada por ácaros del género Varroa que atacan a las abejas meliferas. Por ejemplo, para preparar jarabe para 40 colonias en épocas cuando no hay floración, se mezclan un kilo de azúcar, un litro de agua y 100 gramos de ácido oxálico. Y así proporcionalmente se hace el jarabe según. Las colonias que se tengan para hacer el tratamiento, determina el porcentaje en masa de cada uno de los componentes de esta solución. Porfaaa ayuda!