El ácido carbónico es orgánico o inorgánico?
El ácido carbónico es orgánico o inorgánico?
El ácido carbónico es orgánico o inorgánico?
En resumen
El ácido carbono es un compuesto inorgánico.
El ácido carbono es un compuesto inorgánico.
Son inorganicos, porque no forman ceniza, sus puntos de fusion son altos o de ebullicion.
Porque justamente se encuentra dentro de las excepciones, de que es un compuesto inorgánico! Debes tener en cuenta de que "No todos los compuestos que tienen carbono son orgánicos, pero todos los compuestos orgánicos…
El ácido carbónico corresponde a un ácido oxácido cuyo origen está en el dióxido de carbono, se le conoce también como dihidrogeno o ácido trioxocarbónico y el cual posee una constante de ionización Ka : 0, 000 000 45,…