Ejemplos de ebullicion , alguien sabe?
Ejemplos de ebullicion , alguien sabe.
Ejemplos de ebullicion , alguien sabe.
En resumen
Proceso de ebullición delagua, a los 100°C. Ebullición delneón, a los - 246°C. Punto de ebullición delnitrógeno, a los 196°C. El punto de ebullición más bajo es el delhelio, que con - 269°C ya pasará a estar en estado gaseoso.
Proceso de ebullición delagua, a los 100°C.
Ebullición delneón, a los - 246°C.
Punto de ebullición delnitrógeno, a los 196°C.
El punto de ebullición más bajo es el delhelio, que con - 269°C ya pasará a estar en estado gaseoso.