Durante la respiración el aire sale de los pulmones debido a que?
Durante la respiración el aire sale de los pulmones debido a que.
Durante la respiración el aire sale de los pulmones debido a que.
En resumen
Debido al proceso que hace el sistema respitarorio inhalar - exalar.
Debido al proceso que hace el sistema respitarorio inhalar - exalar.
Supongo que químico por qie su composición cambia.
Es 510mL eso es la respuesta.
El pulmón derecho es mas grande gracias a que detrás d el esta el corazón haciendo que el pulmon se estire y sea mas grande que el izquierdo.