Dos isotermas ¿pueden tener algún punto en común?
Dos isotermas ¿pueden tener algún punto en común?
Dos isotermas ¿pueden tener algún punto en común?
En resumen
Un par de isotermas por supuesto que pueden tener algún punto en común y es básicamente el hecho de tener la misma temperatura.
Un par de isotermas por supuesto que pueden tener algún punto en común y es básicamente el hecho de tener la misma temperatura.
Semánticamente y etimológicamente, isoterma significa literalmente "de igual calor", puesto que el prefijo " - iso" representa "igual" y el sufijo " - terma" tiene relación con la temperatura o el calor.
Se llamanisobaros ejemplo : Artiene numero de masa 40 y numero atomico 18, k, tiene numero de masa 40 y numero atomico 19yCa tiene numero de masa 40 y numero atomico 20.
Si . con cargas eléctricas iguales a + 2 / 3 y −1 / 3 respectivamente, respecto de la carga elemental. . Los átomos de un mismo elemento tienen el mismo número de protones.
La isoterma es una curva que une los vértices, en un plano cartográfico, que presentan las mismas temperaturas en la unidad de tiempo considerada. Así, para una misma área, se pueden diseñar un gran número de planos con…
Tambien se le llama : disolociones.
No. ya que la temperatura de fusion y la densidad son caracteristicas yespecifica para cada sustancia. No hay sustancias diferentes con los mismos valores de densidad y temperatura de fusion. Para que tengan el mismo…
Depende, por ejemplo el número másico puede cambiar, asi que los electrones también pueden, lo que no puede cambiar es el número atómico.