¿Dónde hace más frio, en un lugar que están a una temperatura de 2°C o en otra donde están a 14° F?
¿Dónde hace más frio, en un lugar que están a una temperatura de 2°C o en otra donde están a 14° F?
¿Dónde hace más frio, en un lugar que están a una temperatura de 2°C o en otra donde están a 14° F?
En resumen
DONDE ESTE UNA TEMPERATURA DE 2°C.
DONDE ESTE UNA TEMPERATURA DE 2°C.
El de 14°F ya que eso equivale a - 10°C
fórmula : °F - 32 / 1.
8000.
En donde está a 14 grados Fahrenheit, porque 2 grados Celsius equivale a 35. 6 Fahrenheit y 14 grados Fahrenheit equivalen a - 10 grados Celsius, siendo 14 grados Fahrenheit < 2 grados Celsius.
Porque baja su temperatura congelando las cosas espero haberte ayudado.
Ley de Boyle - Mariotte que dice que v1 / t1 = v2 / t2 al subir la temperatura y lo multiplicas por v1 el volumen 2 aumentara ( esta ecuacion es solo para gases ideales y esta es para presion constante).