Digestión de una porción de torta es cambio físico o qumico?
Digestión de una porción de torta es cambio físico o qumico?
Digestión de una porción de torta es cambio físico o qumico?
En resumen
QUÍMICO porque los ácidos gástricos se mezclan con la torta y la convierte en otra sustancia.
QUÍMICO porque los ácidos gástricos se mezclan con la torta y la convierte en otra sustancia.
Si, porque solo cambia para hornearse y hacerse un keke mas no puede volver a ser la masa que solia ser antes de hornease.
La digestión de alimentos es un cambio químico, ya que los cambios químicos son aquellos irreversibles donde la materia inicial se convierte en otra con propiedades diferentes, por ejemplo, la comida pasa al estómago y…
Los químicos son aquellos en los que unas sustancias se transforman en otra ejemplo cuando un sustancia arde, se oxida o se descompone y los físicos son aquellos que ninguna sustancia se transforma en otra diferente…
Químico. Esta conformado por el aparato digestivo que va desde la boca hasta el ano.