Diferencias entre electronegatividad y ionización?
Diferencias entre electronegatividad y ionización.
Diferencias entre electronegatividad y ionización.
En resumen
La electronegatividad es la capacidad de un atomo para extraer los electrones, y la ionizacion es un fenomeno en el cual se producen iones. Espero que te sirva.
La electronegatividad es la capacidad de un atomo para extraer los electrones, y la ionizacion es un fenomeno en el cual se producen iones.
Espero que te sirva.
El volumen atómico es el volumen que ocupa un mol de un átomo La afinidad eléctrica, es la energía intercambiada cuando un átomo neutro capta un electron y se convierte en un ion Potencial de ionización es la energía…
Porque tienen 8 electrones en su último nivel de energía osea que cumplen con la regla del octeto.