QuímicaBásico1 respuestas

Diferencias entre el ciclo de carbono y el ciclo de oxigeno?

Diferencias entre el ciclo de carbono y el ciclo de oxigeno.

En resumen

Respuesta : El carbono vuelve al medio en forma de dióxido de carbono y el nitrógeno vuelve al medio por los desechos de los seres vivos ; esa sería una diferencia, porque en lo demás concordarían en que forman moléculas más complejas.

Mejor respuesta

SuperESO
6

Respuesta : El carbono vuelve al medio en forma de dióxido de carbono y el nitrógeno vuelve al medio por los desechos de los seres vivos ; esa sería una diferencia, porque en lo demás concordarían en que forman moléculas más complejas.

En el ciclo del Carbono se transporta a través de la fotosíntesis, cuando se mueren los animales y en el uso de combustibles fósiles en las fabricas.

Mientras que el Nitrógeno se transporta atreves de los suelos ya que atreves de la defecación de los animales entra al suelo.

Con las cadenas tróficas.

El Carbono se localiza en el Grafito, en la Atmósfera, en el Diamante, en la Medicina, o en el Bicarbonato, mientras que el Nitrógeno se suele encontrar en las Algas, en las Bacterias, o por ejemplo en los Animales.

Explicación :