QuímicaBásico1 respuestas

Diferencia entre lenguaje ordinario y lenguaje científico?

Diferencia entre lenguaje ordinario y lenguaje científico?

En resumen

Se le dice lenguaje ordinario por que tu ablas segun las palabras que tu conoses y adquieres y lenguaje científico es aquel en el que tu aprendes o escuchas con palabras mas generalizadas y un poco dificiles de escribir y leer : v.

Mejor respuesta

8

Se le dice lenguaje ordinario por que tu ablas segun las palabras que tu conoses y adquieres

y lenguaje científico es aquel en el que tu aprendes o escuchas con palabras mas generalizadas y un poco dificiles de escribir y leer : v.