Desventajas de estudiar ingenieria quimica ?
Desventajas de estudiar ingenieria quimica !
Desventajas de estudiar ingenieria quimica !
En resumen
Respuesta : TE DAN POR TODOS LADOSExplicación : El primer cuatrimestre le terminas llorando, con ganas de morirte y dejando alguna que otra (si no son todas) asignatura seguramente. Pero eh, que si quieres estudiarla dale duro, sin miedo, arriésgate.
Respuesta : TE DAN POR TODOS LADOSExplicación : El primer cuatrimestre le terminas llorando, con ganas de morirte y dejando alguna que otra (si no son todas) asignatura seguramente.
Pero eh, que si quieres estudiarla dale duro, sin miedo, arriésgate.
Que mas da terminarla en 4 años o en 10.
Mucho animo y que te sea leve.
Pd : Calculo es una shit.
Hola, Romeroamv7006
Estudiar cualquier carrera nunca va a tener desventajas, por
el contrario, estudiar una carrera profesional es un venidero mundo de riquezas
en conocimiento, aprendizaje y culturalidad para la persona que lo haga, es
decir, cuando estudias, todo es ventajoso para ti, además de que vas asegurar
la facilidad de encontrar campo de trabajo en el futuro.
Ahora, si tú no posees las cualidades para una
carrera, el gusto, el cariño y el empeño para estudiarla, ahí sí te vas a
encontrar con un montón de desventajas a lo largo del desarrollo por ella.
De lo contrario, no hay desventajas, todo es bueno.
Espero te sirva, saludos!
Encierra en un círculo la alternativa correcta. No se admitirán borrones ni el uso del corrector. 1. De las cetonas mostradas indique la que no existe : a. 2 pentanona b. 3 henanona c. 2 butanona d. Etanona e. Todas…
La química es una de las ciencias fundamentales en las aplicaciones de la Ingeniería agronómica, ya que esta le da las bases para el estudio de los suelos, así como potenciar las actividades de agricultura creando…