QuímicaBásico2 respuestas

Desventajas de estudiar ingenieria quimica ?

Desventajas de estudiar ingenieria quimica !

En resumen

Respuesta : TE DAN POR TODOS LADOSExplicación : El primer cuatrimestre le terminas llorando, con ganas de morirte y dejando alguna que otra (si no son todas) asignatura seguramente. Pero eh, que si quieres estudiarla dale duro, sin miedo, arriésgate.

Mejor respuesta

Manuelpili9063
4

Respuesta : TE DAN POR TODOS LADOSExplicación : El primer cuatrimestre le terminas llorando, con ganas de morirte y dejando alguna que otra (si no son todas) asignatura seguramente.

Pero eh, que si quieres estudiarla dale duro, sin miedo, arriésgate.

Que mas da terminarla en 4 años o en 10.

Mucho animo y que te sea leve.

Pd : Calculo es una shit.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chinitaarchie
1

Hola, Romeroamv7006

Estudiar cualquier carrera nunca va a tener desventajas, por

el contrario, estudiar una carrera profesional es un venidero mundo de riquezas

en conocimiento, aprendizaje y culturalidad para la persona que lo haga, es

decir, cuando estudias, todo es ventajoso para ti, además de que vas asegurar

la facilidad de encontrar campo de trabajo en el futuro.

Ahora, si tú no posees las cualidades para una

carrera, el gusto, el cariño y el empeño para estudiarla, ahí sí te vas a

encontrar con un montón de desventajas a lo largo del desarrollo por ella.

De lo contrario, no hay desventajas, todo es bueno.

Espero te sirva, saludos!