QuímicaBásico1 respuestas

Desde un punto de vista microscopico, por qué la densidad de los sólidos es ligeramente mayor que la de los líquidos, y a su vez, la de estos es mucho mayor que la de los gases , ?

Desde un punto de vista microscopico, por qué la densidad de los sólidos es ligeramente mayor que la de los líquidos, y a su vez, la de estos es mucho mayor que la de los gases , .

En resumen

Resulta que en los solidos los atomos estan mas juntos que en los liquidos por esta razon hay mas atomos en un metro cubico de cualquier solido que en un metro cubico de un liquido.

Mejor respuesta

8

Resulta que en los solidos los atomos estan mas juntos que en los liquidos por esta razon hay mas atomos en un metro cubico de cualquier solido que en un metro cubico de un liquido.

Los gases tienen demasiada entropia es decir tienen los atomos muy separados es decir hay menos atomos por metro cubico de gas que en un metro cubico de un liquido.