Descubrio el fenomeno de la radiactividad?
Descubrio el fenomeno de la radiactividad.
Descubrio el fenomeno de la radiactividad.
En resumen
El fenómeno fue descubierto en 1896 por el físico francés Antoine Henri Becquerel al observar que las sales de uranio podían ennegrecer una placa fotográfica aunque estuvieran separadas de la misma por una lámina de vidrio o un papel negro Suerte¡.
El fenómeno fue descubierto en 1896 por el físico francés Antoine Henri Becquerel al observar que las sales de uranio podían ennegrecer una placa fotográfica aunque estuvieran separadas de la misma por una lámina de vidrio o un papel negro
Suerte¡.
Saludos.
El fenómeno de la radiactividad fue descubierto porHenri Becquerelen 1896, sin embargo fueMarie Curiequienmás tarde la llamaríaradiactividad.
Es un fenomeno fisico el cual los nucleos de algunos elementos quimicos llamados radioactivos emiten radiaciones que tienen la propiedad de impresionar placas radiograficas.
El fenomeno de la reactividad lo descubrio el cientifico frances antonie henri becquerel en 1896 ESPERO TE SIRVA SUERTE.