QuímicaBásico1 respuestas

¿descubrimientos o inventos de las edad de cobre?

¿descubrimientos o inventos de las edad de cobre? ​.

En resumen

Respuesta : Se crearon vasijas de materiales mas resistentes tales como el cobre que fue uno de los primeros materiales utilizados por el hombre que, en sus inicios se utilizaba en su estado natural.

Mejor respuesta

Niskei
2

Respuesta : Se crearon vasijas de materiales mas resistentes tales como el cobre que fue uno de los primeros materiales utilizados por el hombre que, en sus inicios se utilizaba en su estado natural.

Se crearon hojas de cuchillos, cubiertos, bandejas, ruedas, recipientes, copas, monedas y varias herramientas mas.

También se utilizo para la elaboracion de espadas, puñales y objetos decorativos.

Espero que te sirva.

: ).