QuímicaAvanzado2 respuestas

Degradacion de moleculas grandes en otras mas pequeñas , por favor?

Degradacion de moleculas grandes en otras mas pequeñas , por favor.

En resumen

Respuesta : Es catabolismo Explicación : salio en mi practica universitaria .

Mejor respuesta

5

Respuesta : Es catabolismo Explicación : salio en mi practica universitaria .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eldiegodiego491
3

Respuesta

Esto es conocido como ANABOLISMO.

Este fenómeno ocurre cuando partículas pequeñas se transforman en otras más pequeñas.

Un ejemplo claro es el metabolismo, en este proceso llega un punto en donde se deben descomponer algunos nutrientes y vitaminas en sustancias más pequeñas, para que el organismo cumpla su absorción.