Degradacion de moleculas grandes en otras mas pequeñas , por favor?
Degradacion de moleculas grandes en otras mas pequeñas , por favor.
Degradacion de moleculas grandes en otras mas pequeñas , por favor.
En resumen
Respuesta : Es catabolismo Explicación : salio en mi practica universitaria .
Respuesta : Es catabolismo Explicación : salio en mi practica universitaria .
Esto es conocido como ANABOLISMO.
Este fenómeno ocurre cuando partículas pequeñas se transforman en otras más pequeñas.
Un ejemplo claro es el metabolismo, en este proceso llega un punto en donde se deben descomponer algunos nutrientes y vitaminas en sustancias más pequeñas, para que el organismo cumpla su absorción.
Es mas pequeña el atomo.
Respuesta : 30 Explicación : una jarra son tres vasos grandes y un vaso grande son cuatro pequeños nos pide dos jarras 4 por 3 es igual a 12 por 2 es 24 y nos pide una jarra y media lo cual seria 6 entonces 6 mas 24 es…