En resumen

Te daré una que me sé de memoria.

Mejor respuesta

Maphu3832
8

Te daré una que me sé de memoria.

La química es una de las ramas de las ciencias de la naturaleza que a través del método científico busca estudiar, comprender y describir el comportamiento y la estructura de la materia y la energía así como establecer leyes, modelos, teorías, etc, que nos ayuden a predecir dichos comportamientos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Farru20
6

Respuesta : la quimica es una ciencia moderna, sin embargo, en la antiguedd se hacian cosas .

Explicación : Por ejemplo.

Quimica primitiva.