De que manera contribuye la quimica y la tecnologia en la produccion de alimentos , alguien sabe?
De que manera contribuye la quimica y la tecnologia en la produccion de alimentos , alguien sabe.
De que manera contribuye la quimica y la tecnologia en la produccion de alimentos , alguien sabe.
Pues la producción de alimentos básicamente son procesos químicos que las plantas desarrollan que la industria desarrolla en esta última la innovación en procesos es también llamada tecnología Por ende tecnificar procesos de producción de alimentos significa una obtención de alimentos de mayor y mejor calidad.
El conocimiento químico, aplicado a la tecnología farmacéutica (observación, experimentación, mezcla de sustancias) ha producido numerosos medicamentos que han contribuido a algar y a hacer la vida más confortable.
Pues en que la quimica investiga los alimentos y la tecnologia crea maquinas para desinfectar o extraer las cosas dañinas que contenga el alimento investigado.