QuímicaBásico2 respuestas

De que forma ingresa el agua a los seres vivos?

De que forma ingresa el agua a los seres vivos? ¿queda retenida os sale? ¿de que forma?

En resumen

Cuando bebemos el agua cuando nos da sed. Sale medían la orina.

Mejor respuesta

Nataalexis
10

Cuando bebemos el agua cuando nos da sed.

Sale medían la orina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

E9DJH
7

Al momento q la bebemos ingresa y se queda para idratarnos y luego la expulsamos a través de la orina y el sudor.