QuímicaBásico1 respuestas

De la reaccion del anhidrido clorico que elemento gana electrones?

De la reaccion del anhidrido clorico que elemento gana electrones.

En resumen

2Cl2 + 5O2 - - - > 2Cl2O5 El elemento que gana electrones es el oxígeno, y el que los pierde es el cloro.

Mejor respuesta

Guera06
9

2Cl2 + 5O2 - - - > 2Cl2O5

El elemento que gana electrones es el oxígeno, y el que los pierde es el cloro.