De la reaccion del anhidrido clorico que elemento gana electrones?
De la reaccion del anhidrido clorico que elemento gana electrones.
De la reaccion del anhidrido clorico que elemento gana electrones.
En resumen
2Cl2 + 5O2 - - - > 2Cl2O5 El elemento que gana electrones es el oxígeno, y el que los pierde es el cloro.
2Cl2 + 5O2 - - - > 2Cl2O5
El elemento que gana electrones es el oxígeno, y el que los pierde es el cloro.