De la produccion artesanal ala produccion en masa , ayuda por favor?
De la produccion artesanal ala produccion en masa , ayuda por favor.
De la produccion artesanal ala produccion en masa , ayuda por favor.
En resumen
Intuyamos lo que se pretende saber a partir de la pregunta formulada : De la producción artesanal a la producción en masa.
Intuyamos lo que se pretende saber a partir de la pregunta formulada :
De la producción artesanal a la producción en masa.
Al parecer se intenta establecer una relación comparativa, en la que se describa una especie de evolución entre una época y otra, marcada principalmente por el modelo imperante.
La producción artesanal es anterior a la revolución industrial, estaba caracterizada por relaciones de dependencia, no solo del obrero, sino del productor con la materia prima.
En la producción artesanal las cuotas de producción nunca podían superar a la producción de materias primas, habiendo siempre excedentes siempre en la producción primaria y siendo mucho más competitivo el sector artesanal.
En la producción en masa, luego de la revolución industrial, la producción primaria está marcada por los procesos industriales, que exigen más y más materias primas o que también pueden indicar, de acuerdo al consumo, menos materia prima, esto provoca desajustes que pretenden ser nivelados mediante la especulación bursátil y financiera.
Ambos modelos en la actualidad intentan encontrar un tercer modelo integrado, retrasándose esto debido a la dinámica económica global, que aún no está del todo estandarizada.
Es totalmente imposible porque se requiere una produccion realmente grande para satisfacer la demnada actual.
Es elciclo se inicia cuando un folículo crece dentro de uno de los ovarios. Un folículo está compuesto por unóvuloen desarrollo y por las células de apoyo que lo rodean y nutren.
Producción : Es la creación de bienes y servicios. Es el resultado de la combinación de diferentes factores que sirven para satisfacer necesidades humanas. Técnica : Es un recurso que la humanidad utiliza para…
Respuesta : La energía renovable esta tomando gran auge en la sociedad, debido a la necesidad de crear energía de manera que en el proceso no se contamine al ambiente. Tenemos por ejemplos la energía eólicodonde se…
Ahi esta para sacar para las dos toneladas y una tonelada. Saludos.