QuímicaBásico1 respuestas

De favor me ayudarían en esta tarea es para mañana gracias : 3Al bucear, el nitrógeno respirado se acumula en el cuerpo, por lo que descender y ascender puede ser un asunto de vida o muerte?

De favor me ayudarían en esta tarea es para mañana gracias : 3 Al bucear, el nitrógeno respirado se acumula en el cuerpo, por lo que descender y ascender puede ser un asunto de vida o muerte. Es conveniente planificar la inmersión y saber cuanto nitrógeno debe eliminarse y como hacerlo. ¿Que puede ocasionar si la inmersión y el ascenso no se efectúan con precaución y por que?

En resumen

La desgasificacion espontanea al ascender y presion extrema al descender.

Mejor respuesta

Valebm04
6

La desgasificacion espontanea al ascender y presion extrema al descender.